Vérsame

Tenía este texto mucho tiempo guardado, y no me atrevía a subirlo. Pero gracias a una personita aquí está. Espero que no seáis muy duros y me dejéis vuestra opinión más sincera abajo en los comentarios.

Si os acordais del texto Clara , el texto surgió de la foto, pues hoy la foto ha surgido del texto. Espero que os gusten ambas cosas. 

Gracias por leer.




***


Vérsame. Haz con tus labios lo que los pintores hacen con sus manos.
Crea en mí un deseo tan profundo que apenas necesite de superficies.

Vérsame. Porque puedes, porque quieres tocar cada fibra de mi piel con tus palabras. 
Porque quieres deshacer el hielo de la primera cita entre susurros, entre versos, amargos.

Vérsame. Porque necesitas de mis ojos una mirada. Porque necesitas que tus sentimientos vuelen tan altos que ya no los retenga nada. 

Vérsame. Como si fuera la última de tus musas. 
Como si fuera el mismísimo diablo.

Vérsame. Porque estoy dentro de ti. Porque quieres que me vaya. Que no vuelva.
Porque soy la última.

La última de tus locuras.

La ultima noche oscura.

La última palabra.

Vérsame. Porque soy la última de tus poesías.



Clara Caballero

Comentarios

  1. Llevo diez minutos intentando buscar las palabras adecuadas para hacer un comentario en condiciones, porque creo que este texto, especialmente, se lo merece. Pero no me terminan de salir. Y tan solo quiero decirte que eres una gran persona, con una manera de sentir increíble y por ser como eres has conseguido hacer esta maravilla. Tengo que reconocer que es uno de mis textos favoritos. Y con esta entrada estas dejando claro una cosa: escribir no es más que abrir tu parte más personal en interna de tí, aquella que no le cuentas a nadie o que solo unos privilegiados conocen. Sólo con esto tu blog gana más que cualquier otro con miles de seguidores, porque eres tú y tus pensamientos, tu forma de sentir la vida y tu don para mostrarlo tanto que me llegue a enamorar de ésta. Así que gracias por abrirme los ojos a otro punto de vista, gracias por tu naturalidad y sobretodo, gracias por tu especial amistad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares