¿Qué es la felicidad?

Felicidad es ver la primera sonrisa de un recién nacido.
Felicidad es ver la mirada de amor eterno de su madre.
Felicidad es conocer a una persona y saber que va a ser una nueva amistad.
Felicidad es reencontrarte con un viejo amigo y que todo sea igual.
Felicidad es levantarte un lunes por la mañana y recordar que es fiesta.
Felicidad es alargar eternamente cinco minutos la alarma del reloj.
Felicidad es ir a la playa y, aún estando llena, encontrar el mejor sitio posible.
Felicidad es estar solo en la cima de la montaña y sentirte libre.
Felicidad es saludar con una sonrisa al conductor del autobús y que este te responda del mismo modo.
Felicidad es un "hasta luego" que sabes que es real.
Felicidad es recibir una sorpresa el día de tu cumpleaños, o cualquier otro día.
Felicidad es un abrazo por la espalda inesperado.
Felicidad es saber apreciar las pequeñas cosas, las que hacen que nuestro día a día sea único, sea mágico, sea inmejorable.

Son esas pequeñas cosas, las más insignificantes las que llenan nuestros días, nuestras vidas de felicidad. Debemos saber encontrarlas, saber verlas, saber aprender de ellas, saber quererlas; porque sin ellas seremos personas incompletas que buscan grandes emociones que nos brinden la felicidad que tanto ansiamos, sin darnos cuenta de que es con las pequeñas cosas con lasque se es grande, con las que se es verdaderamente feliz.  


Y cuando sepamos valorar totalmente estos efímeros sorbos de felicidad, encontraremos el verdadero significado y secreto de la vida.

Comentarios

  1. Soy un anónimo que se ha pasado por tu sitio donde dejas que todo lo que escribes para ti pueda verlo cualquiera, y tengo que decir que estoy muy fascinado de haber descubierto una faceta tan joven y tan talentosa. Se nota que te gusta lo que haces y que lo disfrufas, y me alegro mucho de que así sea. Espero también que te haga feliz esto durante mucho tiempo y que puedas usarlo de medio de distracción cada vez que puedas. Mucho ánimo y suerte con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo.... (yo también) (respuesta a lo que no has dicho)jajajajajaj

      Eliminar
  2. Hola. Me llamo Elena, soy de Puerto Lumbreras y quería darte la enhorabuena por tu blog, me encanta todo lo que escribes. Echaba en falta que alguien se mostrara tal y como es a través de redes sociales. Descubrí tu blog por casualidad y ahora voy a "viciar" a mis amigas Victoria, Laura y Raquel, que también son de Murcia aunque no de mi pueblo, para que lean las maravillas que escribes, Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! No sabes la ilusión que me hace recibir cosas así. Gracias por leer mis desvaríos y espero "verte" pronto otra vez :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares