Próxima parada: indefinida

Cambios que vienen con otoño. Espero que os guste esta nueva entrada y que me digáis que os parece en los comentarios.
Aún podéis enviar un email  (lavieestboheme@outlook.es) para saber la idea loca y absurda que tuve y que os comentaba en la entrada anterior. Pista: tiene que ver con "un nosotros sin ti".
Gracias por leer y no os olvideis de pasar por el flickr de Clara , es genial.


***

Hace tiempo que mi vida está llena de cambios. Mi vida da vueltas y vueltas, y yo ya no soy la simple espectadora que creía que era; ahora soy partícipe de esas vueltas.

Puede que no haya vivido mucho, pero en este tiempo he aprendido muchas cosas; lecciones que ahora veo mucho más claras, que ahora cobran sentido ante mis ojos.  
Creo que, en el fondo, aunque muchas veces desee salir de la rutina, que me sienta anclada, encerrada, a mi vida; pienso que tengo temor a los cambios bruscos de dirección, a los cambios que vienen sin previo aviso.

Pese a todo, ahora, aquí, pienso en esa oportunidad que no cogí, pienso en ese sitio en el que me siento libre. Pienso en todas esas ocasiones en las que pude hacer algo totalmente absurdo e increíble y no hice.
Pero también pienso en esas veces en las que fue el miedo a lo desconocido, al que vendrá, al cambio; lo que me paralizó, lo que me impidió volar todo lo alto que yo quería volar. 

Es difícil, muy difícil dejarlo todo atrás, pero atrae. La idea de empezar de nuevo, en otro lugar completamente diferente, de ser la única persona que tiene el poder de cambiar tu vida; es esa la idea que te seduce, la que hace que no te guste tu rutina, la que consigue que desees el cambio, pero también que lo temas.

Pienso que todos podemos cambiar, que puedo pensar hoy en blanco y mañana en negro, y por la noche soñar en gris. Pienso que nadie debe juzgarme por cambiar de opinión, de vida, de parecer.. 

Quiero ser la única con el poder suficiente como  para poder decidir qué hacer, qué rumbo tomar. 
Quiero los cambios,  les tengo miedo, mucho, pero adoro vivir al borde de la incertidumbre; saber que va a pasar, controlarlo, y al mismo tiempo; nunca esperarlo.


Clara Caballero


Comentarios

Entradas populares