Diego.

Hoy, después de tanto tiempo, traigo a Diego Madriles. No es su apellido pero siempre será mi madriles. Y aquí estoy con él, sus irracionalidad y sus fotos.
Si a alguien le gustaba leerme, perdonadme la ausencia, y no me matéis porque esto no es lo mejor que he escrito y ni se acerca.
Os como a besos si me dejáis lo que pensáis. 
"Irracional" ha nacido con Let Her Go de Passenger sonando. 


***



IRRACIONAL.

Me levanto y pienso en ti, más que en ti, en tu ausencia. En las ganas de verte, y más aún en las ganas de perderte. Cuando no estás los atardeceres son tan fríos,  tan amargos. Cuando no estás mi cama es tan grande que me pierdo entre sus sábanas, entre mis lágrimas. Cuando no estás pienso tanto en tu ausencia, en ti, que pierdo toda sensación.

Diego Madriles. 

Siempre en la distancia. En la distancia de alguien que  no se conoce, la distancia del que sabe todo de ti pero nada al mismo tiempo.

Es tan amargo este dolor, es tan dulce esta sensación.

Contigo soy un hombre rehabilitado sin la droga que antes le daba vida en pequeñas dosis, que se la quitaba a grandes pasos.

Y es que eso eres tú, un ladrón que me ha robado el corazón, que se lo ha llevado lejos de mí, tan lejos que no lo quiero de vuelta, porque soy yo el que quiere ir en su busca. 
Encontrarte a ti.

Imaginar mil amaneceres contigo, mil abrazos por la espalda, mil besos en el cuello. Que me mires y la distancia que nos separe sean solo centímetros.

Porque a pesar de todo y de nada, te escribo e imagino tus ojos tristes y felices, pensando en mi, en esos kilómetros. Y es triste, sí, pero a la vez es tan bonito, porque estamos juntos, tan lejos que es no,  pero a la vez es un rotundo sí.

Lo daría todo por ese sí. Por ese simple quizás.

Haría lo que fuera para que dejaras de ser un atardecer, para que esto solo fuera un empezar, todos los días, todos los amaneceres. Amaneceres en mi cama  tan pequeña ahora que estás, amaneceres en los que tus brazos sean el salvavidas de mi vida, de nuestra relación.


Porque cuando pienso en tu ausencia, pienso más en el momento en el que a pesar de ser parte de ti, te vea y me arrastres a tu locura, a tu oscuridad, que nunca me dejes escapar, que siempre seas tú la luz de mis días.

Comentarios

  1. Hola, soy tu fan pesada Elena. Cada día me encantas más (y mi amiga Raquel piensa lo mismo) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a las dos, me hace mucha mucha ilusión que os guste, y más que me deis vuestra opinión. Os doy mil besos :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares